Collar de pulgas y garrapatas para gato, fabricado con aceite esencial natural a base de plantas, seguro y eficaz repele las pulgas y garrapatas, impermeable, protección de 12 meses, se adapta a gatos y perros pequeños (2 paquetes)
Oferta
WhatsApp
Copiar enlace
Correo electrónico
Precio recomendado:
Q355.00
Producto de Tienda Mundial
Importante:
Producto de importación, vendido por Amazon US y transportado desde Miami.
Recíbelo
entre 10 de Diciembre al 19 de Diciembre
Garantía:
Verifica las políticas de Tienda Mundial
355.00 - 325.00 - 0
Costo de envío: Q20.00
* Precio y unidades sujetos a revisión de Pacifiko
- Collar seguro y eficaz: los collares ShengKou incluyen la fórmula natural más eficaz utilizada por las marcas líderes en la industria del cuidado de mascotas, utilizamos citronela y otras fórmulas seguras, nuestro collar para pulgas y garrapatas puede ayudar eficazmente a las mascotas a deshacerse de los parásitos internos y externos, pulgas, garrapatas y otras plagas.
- Protección a largo plazo: la innovadora tecnología de liberación sostenida del collar de pulgas y garrapatas Shengkou repele pulgas, garrapatas y otras plagas durante 12 meses con un collar fácil de usar, olor natural a citronela y no grasoso.
- Diseño mejorado: el collar para pulgas y garrapatas añade un diseño de punto de ruptura de emergencia que permite a tu perro y gato caminar y jugar en la lluvia o la nieve húmeda sin preocuparse por su seguridad y la eficacia del collar.
- Tamaño perfecto: nuestro collar está diseñado para ser utilizado para cualquier tamaño de gato. Simplemente ajusta el collar para adaptarse a la longitud que necesitas y corta cualquier longitud restante.
- Collar resistente al agua: el collar ShengKou permite a tus queridos gatos una protección completa en cualquier momento o lugar incluso en la lluvia, natación o baño. El collar no tendrá que ser retirado del cuello de su gato hasta que quiera reemplazarlo. Sin embargo, sumergirla en agua durante mucho tiempo reducirá el tiempo de protección, por lo que aunque sea resistente al agua, por ejemplo, quítatela antes de bañarte y luego ponla de nuevo después de la ducha.